La Dirección General de Desarrollo Social, a través de su área de Organización Social, está acompañando al personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Secretaría de Bienestar en los recorridos que llevan a cabo en Riberas del Bravo y la colonia Aztecas, sectores en donde levantan el cuestionario Construcción de la Paz.
Simón Pedro Pérez, director de Organización Social, señaló que la dependencia municipal está facilitando el enlace con los comités de vecinos para que el Gobierno Federal pueda llevar a cabo los recorridos y el levantamiento del cuestionario que traerá beneficios a los jóvenes del sector.
Dijo que este martes tuvieron la presencia de las oficinas móviles del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” en estas mismas colonias, por lo que continuaran colaborando con los órganos federales.
Pérez comentó que esta participación es posible gracias a los comités vecinales, los cuales han generado mayor facilidad para conocer las necesidades de la población, creando un acercamiento directo entre ciudadanía y gobierno.
Este programa está enfocado para trabajar con la juventud juarense y la Dirección de Organización Social colabora apoyando a la instancia federal, agregó