Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Jesús Alejandro H. H. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Dunas de Chihuahua y Puerto Tarento, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado, por problemas maritales.
Andrés N. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Satevó y Ramon Rayón, en el fraccionamiento Villa Residencial, después de agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental por negarse a retomar la relación.
Flor Emily F. G. de 23 años, fue detenida en el cruce de la avenida de las Torres y calle Romacoi, en el fraccionamiento Santa Ana, al agredir físicamente a su madre biológica, sin motivo aparente.
Gerardo E. A. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Loreto y Puerto de Palos, en la colonia Arenales, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por problema de celos.
Ricardo A. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Sumas y Júmanos, en la colonia Complejo Cielo, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental sin motivo alguno al llegar ebrio a su domicilio.
Walter Raúl Z. G. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Moncayo y Monte Blanco, en la colonia Urbi Villa del Prado, luego de que fue acusado de golpear a su hijo tras una discusión.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.