La Dirección General de Servicios Públicos a través de la Dirección de Alumbrado Público, continúa trabajando en el encendido de las luminarias en Riberas del Bravo, como parte del programa de rescate de dicho sector.
En las vialidades correspondientes desde la etapa I a la VIII de dicho fraccionamiento, se rehabilitaron 75 luminarias de 60 watts tipo led, se instalaron 180 metros de cable y 36 conectores.
Mientras que en el parque Lerma, localizado en la calle Ribera Lerma en la etapa IV, se instalaron 18 focos de 250 watts de metales aditivos y 8 faroles de 70 watts tipo led.
El director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, indicó que la meta es concluir los trabajos que correspondan a la dependencia, el próximo 27 de mayo, para dejar por completo iluminadas las etapas de la I a la VIII, además de que iniciarán con labores en la etapa IX la próxima semana.
Además de este sector, personal operativo de Alumbrado Público trabaja en atender solicitudes de ciudadanos que se recibieron a través de la línea de WhatsApp 656-272-2229 en las colonias Lomas del Rey, División del Norte, Colinas de Juárez y Ampliación Aeropuerto.