Debido a los trabajos de repavimentación que se estarán realizando en la calle Camino Ortiz Rubio, la Coordinación General de Seguridad Vial llama a la ciudadanía a tomar precauciones, ya que a partir de este próximo lunes 8 de septiembre se hará un cierre completo de la prolongación Tomás Fernández a la calle San Bernardo, de sur a norte y viceversa. Estas obras tendrán una duración de aproximadamente un mes.
Por otra parte, el puente ubicado en Teófilo Borunda y bulevard Óscar Flores, permanecerá cerrado por trabajos de repintado de parapeto metálico, así como remplazo de puntas de calzada, los cuales iniciarán este lunes y concluirán dentro de 15 días.
Por lo anterior, se invita a los usuarios de esta zona a tomar las precauciones necesarias para evitar congestionamientos o contratiempos durante sus traslados, además de recomendarles:
– Ceder el paso en todo momento.
– Manejar con cortesía y respeto.
– No conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas.
– Respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales.
– Utilizar pasos peatonales.
– Hacer caso a los policías viales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.