Con la intención de lograr la sana convivencia familiar y fomentar el Deporte, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la regidora Gloria Rocío Mirazo de la Rosa donaron balones de fútbol a residentes de la colonia Campestre Virreyes.
La solicitud recibida en la oficina de regidores en días pasados, fue enviada por los vecinos de esa colonia, por lo que de inmediato se logró la coordinación con el IMDEJ para responderles, comentó la regidora.
“Quiero agradecer al director del deporte por el apoyo, vamos a llevar estos balones que me han estado solicitando de la colonia Campestre Virreyes, ellos tienen canchas en su parque donde hacen sus competencias cada semana“, mencionó.
Agregó que la ciudadanía tiene la confianza de que en el área de regidores, se puede tener la solución a sus peticiones siempre y cuando hagan de manera formal.
“Estamos trabajando y gestionando aquí en el Instituto Municipal del Deporte y en todas las direcciones apoyos para la ciudadanía, muchas gracias a ellos por la confianza de demostrarles que soy una regidora de a pie”, dijo Mirazo de la Rosa.