La gobernadora Maru Campos afirmó a miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), que juntos en esta administración, han sido partícipes de la construcción de la salud, la paz y la dignificación de las y los chihuahuenses.
Al asistir a la celebración por el 86 aniversario de este organismo sindical, resaltó que a través del trabajo de los agremiados, se consolida el engranaje que hace funcionar a Chihuahua.
Durante la convivencia, la mandataria encabezó la rifa de premios en efectivo y de 3 automóviles, que fueron sorteados entre los trabajadores del Estado, en reconocimiento a la ardua labor que diariamente desarrollan en beneficio de la población.
La Gobernadora los invitó a sentirse orgullosos por la tarea que cada uno realiza, ya que permite que en la entidad existan hospitales funcionales, estancias infantiles y seguridad, entre otros servicios.
Reiteró a los trabajadores, que cuentan con el apoyo del Gobierno del Estado y les agradeció por su servicio y la dedicación que brindan en sus respectivas áreas laborales, en pro de la ciudadanía.