Un agente de la Coordinación General de Seguridad Vial comisionado a la vigilancia en la línea del puente internacional Córdova, fue agredido verbal y físicamente por un conductor, quien posteriormente fue detenido y consignado ante la autoridad correspondiente.
Fue alrededor de las 10:40 horas, cuando una mujer a bordo de un vehículo Kia Sport en color arena, ingresa de manera inadecuada a la fila, por lo que el policía vial se acerca y la invita a retirarse y hacerlo de forma correcta. Ante esto, la fémina manifiesta tener una emergencia y pide se le brinde la oportunidad de no retirarla.
En ese momento se acerca un joven a bordo de un Chevrolet Camaro, en color azul, desciende del vehículo manifestando que la mujer es su mamá y cuestionando por qué la quieren retirar de la fila, iniciando a su vez con las agresiones verbales.
Luego de esto y de que el agente pidiera apoyo, le solicita al joven que se retire, respondiendo a este llamado con agresiones físicas.
El agresor fue identificado como Roberto Ezequiel H.G, de 24 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de Seguridad Vial, para posteriormente llevar a cabo la consignación correspondiente.