A través de policías viales adscritos al área de Educación Vial, la Coordinación General de Seguridad Vial capacitó a otros 20 choferes de transporte de personal que colaboran con la empresa local Ibarez, luego de que durante esta misma semana se atendiera a otro grupo similar en cantidad.
El curso está elaborado para crear conciencia en los participantes sobre los riesgos que se tienen al no seguir las normas vigentes de vialidad, las cuales al seguirlas se asegura una conducción vehicular responsable para desplazarse de forma segura de un lugar a otro o inclusive para transportar de forma adecuada a gente de un punto a otro.
Durante la plática, los 20 interesados aprendieron sobre tópicos importantes que les auxilian para desempeñar la labor que hoy ostentan como choferes de transporte de personal. Entre estos tópicos podemos mencionar: el manejo defensivo, las causas fundamentales que provocan los accidentes viales y el cómo evitar accidentes viales.
Las empresas locales pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0300 para recibir mayor información sobre la aplicación de este curso, o bien, acudir directamente a las oficinas centrales de esta dependencia municipal que se ubican sobre bulevar Oscar Flores Sánchez casi esquina con Teófilo Borunda de lunes a viernes en horario de oficina.