Personal del área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial continúa con las labores de aplicación de pintura para la división de carriles sobre las calles en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión tocó el turno al puente que se ubica en la intersección del Libramiento Independencia y Talamás Camandari.
En ambos sentidos y como parte de la Cruzada por la Mejora Vial, las cuadrillas de esta dependencia municipal pintaron las líneas para la división de carriles en una superficie de 2 mil 700 metros lineales utilizando pintura en color blanco.
Durante esta semana también terminaron los trabajos de aplicación de pintura sobre la avenida Ejército Nacional, donde se totalizaron 6 mil 750 metros lineales de pintura termoplástica, así como sobre el bulevar Oscar Flores Sánchez, donde pintaron 41 mil 850 metros lineales.
Todas estas acciones abonan en la reducción de accidentes automovilísticos en esta frontera, por lo que se hace un llamado a los conductores a mantener la calma y respetar los señalamientos viales, así como a no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, mantener una distancia considerable entre vehículos y atender las instrucciones giradas por los policías viales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.