Se informó que la vialidad fue atendida en el tramo ubicado entre las calles Francisco Sandoval y Manuel Holguín, en donde además de la pavimentación también se construyeron muros de mampostería, guarniciones y la instalación de tomas de agua potable y descarga sanitaria.
El alcalde comentó que estos trabajos son un gran beneficio para la comunidad, pues el hecho de que la construcción haya sido a base de concreto hidráulico le brindará una vida útil de más de 30 años.
Aprovechó que en el mes de diciembre abrirán de nuevo el registro de proyectos para el Programa de Presupuesto Participativo 2023, pues se busca que la votación sea en abril del próximo año.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que este proyecto tuvo una inversión de 8 millones 451 mil pesos, provenientes del Programa de Presupuesto Participativo 2022.
Lo anterior permitió mejorar un total de 4 mil 106.83 metros cuadrados de superficie de rodamiento, añadió.
La beneficiaria y promotora del proyecto, Elizabeth Holguín, agradeció al Presidente Municipal por su disposición para realizar estas acciones, así como a todos los vecinos que participaron en promoción y votación del proyecto en el Programa de Presupuesto Participativo 2022.