Esta acción es una medida para mejorar las condiciones urbanas del sector y brindar un espacio digno a los beneficiarios de este espacio, en el cual se brinda apoyo para la prevención y atención de las adicciones, comentó Daphne Santana Fernández, directora de Salud.
Destacó que gracias a la colaboración de la Dirección de Parques y Jardines fueron plantados 15 árboles de especies nativas de la región, además de una capacitación para el personal del Municipio que estará encargado de su cuidado.
La Dirección de Salud, a través del Centro de Salud Urbano B, facilita a la comunidad atención especializada y redes de apoyo para superar los trastornos de abuso de sustancias, entre ellos, la adicción a la droga conocida como cristal, cocaína, marihuana, alcohol, tabaco, entre otras.
Las instalaciones se encuentran ubicadas en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Anzio, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien, se puede solicitar orientación a través del número de teléfono 656-555-9313.