Estos trabajos están encaminados a proporcionar una mayor certeza vial a la comunidad, ya que con la ausencia de este tipo de señalamientos se expone a los automovilistas ante las peripecias de otros guiadores que omiten las indicaciones y recomendaciones viales.
Además, con el objetivo de resguardar la integridad física de alumnos, familiares y maestros del Colegio de Bachilleres #19, personal de esta dependencia municipal se dio a la tarea de darle mantenimiento a la pintura en el paso peatonal y líneas de frenado del exterior de este plantel, sobre la avenida Universidad.
Estas son parte de las acciones que están llevando a cabo las cuadrillas de Control de Tráfico, beneficiando con ello las diversas zonas de la localidad, tanto en las vialidades que lo requieren, como en el exterior de escuelas.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.