A nombre del panismo de Chihuahua, el presidente del PAN estatal, Gabo Diaz, celebró la declaración del “Principio de Excepción” que fue solicitado ante instancias nacionales e internacionales por el Gobierno del Estado, en torno al proceso penal en contra del exgobernador César Horacio D. J.
El líder estatal de Acción Nacional, aprovechó para felicitar a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, que una vez más demuestra su responsabilidad y compromiso con los chihuahuenses, de no tolerar ningún acto contrario a la ley.
En Chihuahua se demuestra con hechos que la justicia no se manipula ni está al margen de intereses más que de preservar el estado de derecho, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, en torno a la nueva etapa del juicio penal que se lleva a cabo en contra del exgobernador César Horacio D. J.
Reconoció el dirigente estatal que los gobiernos panistas siempre pondrán en primer lugar el cumplimiento de la ley y muestra de ello es lo declarado por la gobernadora, pues habrá consecuencias para toda persona que haga mal uso de los recursos del Estado y afecte el presente y futuro de los chihuahuenses.
En este sentido, el PAN de Chihuahua estará respaldando a la gobernadora en su lucha por que la justicia se haga valer sin distinción.
Al externar que el otorgamiento del “Principio de Excepción”, permite a la autoridad local iniciar procesos penales adicionales a los que motivaron su extradición, hay garantía de un proceso penal apegado a la legislación y sobre todo sin impunidad, finalizó Diaz Negrete.