Abraham Espitia, titular de la dependencia, dio a conocer que desde semanas atrás las cuadrillas de esta área de la Dirección General de Servicios Públicos laboran en la zona, a fin de dejar en las mejores condiciones la iluminación, ya que con los trabajos efectuados se mantienen más de 700 lámparas funcionando correctamente.
“Con tres grupos de trabajadores le dimos mantenimiento a un universo de 725 lámparas que van desde los 55 a los 400 watts, además hicimos la instalación de 36 más de tecnología led para garantizar la iluminación de áreas en las que faltaba”, mencionó el funcionario.
Espitia indicó que también rehabilitaron 447 metros de cableado para el correcto funcionamiento de la infraestructura de las distintas colonias en esta parte de la ciudad.
En el área permanecen también las cuadrillas de Limpia y de Parques y Jardines, quienes trabajan en la colonia Americano y el punto sede de lo que será la próxima Cruzada por Juárez, en donde se hace la limpieza general, se pintan las paredes donde hay grafitti, además de arreglar y pintar los juegos, las bancas y reja de la cancha en uno de los parques de la zona.