La secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas, informó que con motivo del periodo oficial de vacaciones escolares, se realizó una modificación en el servicio de transporte gratuito público adaptado para personas con discapacidad que se ofrece en la ciudad de Chihuahua.
Explicó que hasta el próximo viernes 28 de julio se suspenderá la operación de las rutas de dichas unidades, esto debido a que la demanda disminuyó considerablemente.
Carla Rivas destacó que para atender a las personas con discapacidad, la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación ofrecerá el servicio personalizado en camionetas adaptadas con previa cita, para que los usuarios puedan acudir a consultas, terapias o atención médica.
Indicó que para solicitar y agendar estos traslados solo hay que comunicarse al teléfono (614) 429-33-00 extensión 17920.
La funcionaria puntualizó que el servicio de transporte gratuito público adaptado se reactivará a partir del próximo lunes 31 de julio en sus horarios y rutas habituales para atender a todas las personas con discapacidad de la ciudad de Chihuahua.