Con el compromiso que mantiene el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hacia el deporte y de apoyar a los atletas juarenses, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, recibió esta tarde a los campeones nacionales y ganadores de medalla en el reciente torneo internacional de Kickboxing que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.
Los artemarcialistas Alejandro Esquivel, Alondra Maciel y Mateo Holguín platicaron sus experiencias en el Mexican Open, de donde se trajeron dos medallas de oro y una de plata.
Alejandro Esquivel obtuvo el campeonato en la categoría de 60 kilos, en tanto que Mateo Holguín compitió en junior y se colgó la medalla de oro, con lo que se convierte en el líder a nivel nacional al tener la puntuación más alta en point fighting. La medalla de plata la consiguió Alondra Maciel, en 56 kilos.
“A nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradecerles a estos campeones al traer estos resultados que no es nada fácil”, comentó el director del IMDEJ.
Durante la visita, Escalante Suárez resaltó la labor que hacen los padres de familia para que los atletas tengan una excelente preparación y logren sus objetivos.
“Tener el apoyo de los padres de familia ayuda muchísimo a tener una mejor actividad. Los felicito por la gran labor y a la vez brindarles el apoyo para que vayan bien cubiertos los atletas”, afirmó.