La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal trabaja durante las noches en la repavimentación de la avenida Paseo de la Victoria, con el objetivo de aminorar los inconvenientes que esto pudiera causar a los guiadores durante el día.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que la vialidad fue fresada previamente en el tramo ubicado entre la avenida Ejército Nacional y Teófilo Borunda, lo que representa la rehabilitación de 12 mil 675.35 metros cuadrados de superficie que se encontraba deteriorada.
Lo anterior se hizo con una inversión de 4 millones 829 mil pesos provenientes de los recursos que recibió el Municipio como parte del programa de Registro Público Vehicular (REPUVE).
Comentó que los recursos de dicho programa ascienden 122 millones 911 mil pesos, los cuales se han venido implementando en 38 tramos de vialidades primarias y secundarias, a fin de mejorar las condiciones de movilidad en las arterias por donde transita diariamente el 80 por ciento de la población juarense.
Señaló que en el caso de la avenida Paseo de la Victoria, la repavimentación nocturna se implementa con el objetivo de minimizar las molestias para los usuarios de la vía, en la cual continuarán trabajando las próximas semanas con labores para renivelar pozos de visita y aplicación de pintura termoplástica, una vez que concluya el tendido de mezcla asfáltica.
«Estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado, la repavimentación nocturna nos ha permitido avanzar rápidamente sin causar mayores inconvenientes a los usuarios de la avenida. Además, la calidad de los materiales utilizados asegurará una mayor durabilidad y resistencia en el nuevo pavimento», comentó el funcionario.