Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el objetivo de generar espacios públicos de calidad que permitan un sano esparcimiento y convivencia social, habitantes de la colonia Puente Alto participaron en la rehabilitación de su parque y juegos infantiles.
Lo anterior con el apoyo de la fundación Rodolfo «El Güero» Martínez A.C., que encabezó las actividades gracias a la gestión de los residentes a esta organización.
El empresario juarense, explica que dichas áreas verdes permiten la convivencia armónica, producen oxígeno, relajan y generan sentido de pertenencia, que es mayor interés por cuidar lo que saben que es suyo.
Entre las tareas realizadas, estuvo la plantación de 10 árboles fresno y el remozamiento de juegos infantiles, actividad en la que participaron más de 15 personas de la asociación y colonos.
«La próxima fase de la obra incluirá la instalación de redes en las canchas de fútbol. Estas mejoras serán de gran beneficio para la comunidad local y para aquellos que utilizan el parque», enfatizó.
Para concluir, «El Güero» Martínez reiteró que continuarán trabajando en nuevos proyectos que contribuyan al bienestar social, a través de la Fundación.