La oficina se ubica en la avenida Francisco Villa, número 190 norte, esquina con la calle Abraham González, a un costado de la Plaza de Toros Alberto Balderas.
Este lugar llevará por nombre “Oficina de Atención para Personas en Situación de Discriminación” donde se atenderá todo asunto o conducta discriminatoria hacia personas en la búsqueda de una mejor calidad de vida, tanto familiar como social, acceso a la vivienda, salud, educación, seguridad social, así como la conservación y obtención de empleo.
Ignacio Díaz mencionó que a través de esta oficina se registran y canalizan quejas y denuncias por presuntos actos de discriminación.
Otra de las tareas del COMUPRED es implementar la “Red de empresas comprometidas con el trato igualitario”, elaborar y difundir material informativo sobre la inclusión y no discriminación, impartir cursos sobre la igualdad en instituciones educativas.
Para mayor información se puede acudir a las nuevas instalaciones o comunicarte vía la aplicación WhatsApp al número de teléfono 656-244-8247, o bien, visitar la página de Facebook “Juárez sin discriminación” y “Quiero un Juárez sin discriminación”.