El evento tuvo lugar en la intersección de ambas vialidades, donde el alcalde estuvo escuchando los habitantes de la zona que se vieron beneficiados con esta obra.
El alcalde dijo que estos trabajos atienden los rezagos de la ciudad, pues es una obra importante que se hizo con una inversión de más de 12 millones y medio de pesos para parte de la Dirección General de Obras Públicas, la cual estuvo complementada con acciones de la Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación General de Seguridad Vial.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que el Eje Vial Juan Gabriel fue atendido desde el Puente Sanders hasta el Puente López Mateos, con una inversión de 8 millones 533 mil 970.14 pesos para la rehabilitación de 24 mil 446.17 metros cuadrados de superficie mediante fresado y carpeta asfáltica.
Mientras que en Calzada Sanders se trabajó en el tramo de Eje Vial Juan Gabriel a calle Reforma donde rehabilitaron 11 mil 417.9 metros cuadrados de superficie con una inversión de 3 millones 946 mil 149.55 pesos.