La gobernadora Maru Campos encabezó los festejos en el marco del Día de los Reyes Magos, en la colonia Vistas del Norte en la ciudad de Chihuahua, donde partió la tradicional rosca, entregó regalos a las niñas y niños además de otorgar apoyos a los vecinos del sector.
En su mensaje la mandataria reiteró que se sigue trabajando para llevar a cada uno de los municipios de Chihuahua agua, drenaje, pavimento y seguridad.
El titular de la Secretaría de Desarrollo y Bien Común, Ignacio Galicia de Luna, informó que Gobierno del Estado, a través de la Secretaría que encabeza entregó 2500 despensas, 2500 cobijas, 500 pavos y piernas, 2500 bolsas de dulces y alrededor de 1200 juguetes.
En la celebración se contó con juegos mecánicos, inflables y muchas actividades para niños y niñas. También se dieron tamales, banderillas, elotes, refrescos y por supuesto, la entrega de la rosca de Reyes.
Las familias que asistieron al festejo expresaron que este tipo de eventos son buenos para mantener las tradiciones y darles alegría a los niños.
Por su parte, el presidente municipal, Marco Bonilla agradeció el apoyo y trabajo del Gobierno del Estado por las obras que se están realizando en la capital.
Al festejo además asistieron, el secretario de Salud, Felipe Sandoval; el secretario de Turismo, Edibray Gómez; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez; Enrique Rascón de Pueblos Indígenas, las diputadas Mague Blackaller, Daniela Álvarez, Rocío González y Laura Contreras, así como representantes del sector privado.