Destacó que en este momento trabajan en la creación de programas que sean de ayuda permanente para las poblaciones más vulnerables, generando con esto un apoyo alimentario constante, principalmente para madres solteras, adultos mayores, grupos originarios y personas con alguna discapacidad.
Dijo que aún se trabaja en la creación de los nuevos programas para el siguiente año, sin embargo, seguirá siendo una prioridad trabajar de cerca con los ciudadanos y la creación de comités de vecinos.
“Vamos a continuar, al final de cuentas es la esencia de esta dependencia trabajar con ellos, los comités tienen una vigencia de dos años y nosotros los renovamos, la verdad es que están trabajando de una manera muy activa con el Gobierno Municipal, como fue el caso del presupuesto participativo”, destacó.
Vallejo Quintana detalló que para la primera semana de enero se contempla la entrega de 40 mil cobijas, las cuales serán en beneficio de los habitantes de las zonas más alejadas de la ciudad.
También en los primeros días del año continuarán con la entrega de piernas de puerco y calentones para los ciudadanos que han realizados sus solicitudes.