Integrantes de la Subsecretaría de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo un operativo de supervisión a los elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial Zona Norte, con el objetivo de revisar que todos cuenten con su porte de armas así como darles informes sobre apoyo jurídico que recibirían en caso de ser necesario.
La subsecretaria de Asuntos Internos, Bianca Luz Guadalupe Nevárez Moreno, encabezó el operativo que se realizó en las instalaciones del Centro de Mando de Despliegue Policial, donde se contó con la presencia de los mandos de la Zona Norte.
Acompañada por el personal de Asuntos Internos, dieron información a los elementos de la Policía del Estado sobre el apoyo jurídico con el que cuentan, como es acompañamiento y asesoramiento legal para el desahogo de juicios orales en los que deban participar por cuestiones laborales.
Además, se llevó a cabo la revisión del porte de arma de cada uno de los elementos, el cual deben portar en todo momento, mientras se encuentren en posesión de las armas de fuego de cargo que utilizan para su servicio normal.
El operativo de supervisión a los elementos operativos de la Subsecretaría de Despliegue Policial Zona Norte, concluyó sin novedad alguna por parte del personal de la citada Subsecretaría.