Personal de la Dirección de Limpia atendió una petición ciudadana y se encargó de recoger basura y tiliches que se encontraban en la calle Maíz, en la colonia Ampliación Aeropuerto.
Gibran Solís, director de Limpia, comentó que inicialmente en dicho sector se recibió un oficio para la instalación de luminarias, pero derivado de esto se establece la comunicación con los vecinos y se participó con la limpieza, con la intención de contribuir de manera conjunta en el mejoramiento de la ciudad.
“Este tramo ya cuenta con iluminación que no tenía y nosotros hoy concluimos con los trabajos de limpieza, ya que la intención es ir cambiando cada una de las colonias para que esta ciudad sea mejor para todos”, dijo Solís.
Destacó que retiraron llantas, tiliches y algunos animales muertos; queda pendiente un área para el levantamiento de un poco de escombro.
“De las grandes ventajas que tenemos como Dirección General de Servicios Públicos es que tenemos la oportunidad de que cada una de las direcciones operativas pueda realizar actividades en sitios en común, este fue uno de esos casos”, mencionó Solís.
Realizan limpieza de calle Maíz
208