Derivado de estas acciones, los elementos de la patrulla ecológica sacaron de circulación dos autobuses altamente contaminantes, uno de ellos cuando circulaba por el boulevard Independencia y el segundo sobre la avenida Manuel Talamas Camandari, dio a conocer el titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez.
El funcionario dijo que tras la revisión que se les hizo a las unidades para confirmar que estaban contaminando el medio ambiente, fueron trasladadas al corralón Independencia, en donde permanecerán hasta que sea pagada la sanción y se garantice la reparación de las unidades para que no contaminen.
Díaz Gutiérrez pidió a los concesionarios del transporte urbano y de personal para que mantengan las unidades en buenas condiciones mecánicas y no afecten la calidad del aire, además de que cumplan con la verificación vehicular y obtengan el engomado respectivo para evitar sanciones.
Comentó que hay interés del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar porque el transporte público mantenga sus unidades en buenas condiciones y no contamine, por lo que se mantendrán los operativos y esfuerzos por mantener una mejor calidad del aire en la región.
Dirección de Ecología saca de circulación camiones contaminantes
231