Roberto Mora Palacios, director de Instituto Municipal de Investigación y Planeación, dijo que hicieron un recorrido en las zonas donde se contemplan estos proyectos, acompañados de la Dirección General de Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Públicos, Salud, Desarrollo Urbano y la Dirección General de Centros Comunitarios.
Señaló que la colaboración entre las diferentes áreas del municipio permitirá realizar obras que tomen en cuenta todos los aspectos de importancia para la ciudadanía.
Una de ellas será en Riberas de Bravo, la cual contempla una clínica de salud de primer contacto que quedará instalada en los predios contiguos al Centro Comunitario de Riberas del Bravo.
“Ahí mismo se construirá un puente sobre el canal de agua tratada para que los habitantes puedan llegar más fácilmente al centro comunitario y a esta clínica”, agregó Mora Palacios.
Las otras dos obras son de recuperación de parques públicos, en uno de ellos se va a reparar una cancha de futbol rápido, en donde se remplazará el pasto sintético, se subsanarán los muros perimetrales y se le dará techumbre a las gradas que ya existen en la colonia Parajes del Sur.
La otra obra será Parajes de San Jose, donde se construirán juegos para niños, se techará la cancha y se arreglará el parque.
“Todo es gracias a la gestión del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien ha estado haciendo esto en la Ciudad de México, buscando fondos para poder trabajar en el rezago de infraestructura en Juárez”, destacó el director del IMIP.